CURSO ESPECIAL DE ZENBUKAI (Funakoshi y Konishi Yasuhiro)
Curso de proyecciones de Funakoshi y Henka de konishi Yasuhiro

 

El domingo, 27 de junio de 2010, de 10,30 a 13,00 horas, ZENBUKAI realizó un Curso Especial de proyecciones del Maestro Funakoshi Gichin y Henka (variaciones) del maestro Konishi Yasuhiro, en el Gimnasio Bravo Murillo Fitness, de la calle Bravo Murillo, 160 de Madrid (Metro Alvarado), por el maestro Juan Antonio Bish Lorenzo, 8º Dan de karate-do Zenbukai.

El contenido del Curso Especial de ZENBUKAI fueron las técnicas y proyecciones del Karate Do Kyohan del Maestro Funakoshi Gichin y Henka, todas las variaciones y secuencias de kumite basadas en las katas Tekki, Bassai Dai, Bassai Sho, Empi, Hangetsu, Kanku Dai, etc., más allá del bunkai exacto del maestro Konishi Yasuhiro. El curso estuvo abierto a todos los estilos de karate por su gran importancia en las explicaciones, basadas en el estudio de la historia y de la enriquecedora bibliografía de estos temas. Alternando gran fluidez de técnicas y aplicaciones básicas y complejas de giros, proyecciones y barridos del maestro Funakoshi y los Henka de Konishi Yasuhiro.

Un curso extraordinario por la gran riqueza de técnicas y aplicaciones con proyecciones tradicionales realizadas por los maestros Funakoshi y Konishi. Un excelente trabajo realizado por el maestro Juan Antonio Bish Lorenzo, y recopilado para este Curso especial de Zenbukai.

Para obtener más información en el teléfono: 91 569 72 30 y en la web: Alonso Karate.

 

Más información en:

Joyter Sport Club Karate Ocaña

zenbukai2009@hotmail.com - david@zenbukai.es

 
 
 
 
Curso de proyecciones de Funakoshi y Konishi
 
Zenbukai - zenbukai2009@hotmail.com - david@zenbukai.es