CURSILLO DE KEI-BO y TANTO JUTSU

El domingo, 16 de diciembre de 2017, de 17:30 a 19:30 horas, se celebró un Cursillo de Defensa Personal policial rígida Kei-Bo y Tanto Jutsu en el Colegio República de Venezuela en la calle Cerecinos, 8. (frente al Parque Olof Palme) de Madrid - España. Impartido por D. Juan Antonio Bish Lorenzo, 8º Dan de karate-do Zenbukai - 7º Dan Okinawa Kobudo World Oshukai Federation y AEOK.

El contenido del cursillo de Kei-Bo fue la explicación de las características y utilización del Kei-Bo; defensa rígida de la policía japonesa, reglas generales del uso de la porra policial, repaso de los katas básicos; Kei-Bo no kihon kata ichi, Kei-Bo no kihon kata ni y Kei-Bo no kihon kata san, los katas superiores Kei-Bo Shodan y Kei-Bo Nidan, con sus correspondientes Bunkai kumite contra las armas; Jo, Bokken, cuchillo de madera y Kei-Bo.

En el cursillo de Tanto Jutsu fue la explicación de las características y utilización del Tanto junto con el repaso de los katas básicos; Tanto no kihon kata ichi, Tanto no kihon kata ni y Tanto no kihon kata san, los katas superiores Tanto Shodan y Tanto Nidan, con sus correspondientes Bunkai kumite contra las armas; Jo, Bokken, cuchillo de madera y Kei-Bo.

El cursillo finalizó a las 19:30 horas con la sesión de fotografías del grupo asistente.

Más información en el teléfono: 915 697 230. y en la web: Alonso Karate

Más información en:

Alonso Karate

zenbukai2009@hotmail.com - david@zenbukai.es

Club de Karate Budokan
 
 
 
Zenbukai - zenbukai2009@hotmail.com - david@zenbukai.es