KARATE y DEFENSA PERSONAL en DOJO SHUBUKAN

El Domingo, 21 de mayo de 2017, de 10:30 a 13:30 horas, se celebró un Entrenamiento de Karate, (Katas con Bunkai) y Defensa Personal, en el DOJO SHUBUKAN en la calle Puerto Navacerrada, 79 (Polígono Industrial Las Nieves) de Móstoles (Madrid) - España. Impartido por los Maestros: D. Alonso Hernández Martos, 8º Dan de Karate-do RFEK y Zenbukai, y D. Luis Beamud García, 8º Dan de Karate-do Zenbukai, y Maestro-Instructor de Defensa Personal. Asistido por el Director del Departamento Nacional de Karate Tradicional de la Real Federación Española de Karate y D. A.; D. José Cifuentes García, 7º Dan de Karate-do RFEK.

El contenido del entrenamiento de Karate fue el repaso de katas: Ken Paku, Ken Sho, Ananko (Shito Ryu) y Saifa, con su correspondientes Bunkai, y el entrenamiento de Defensa Personal, dirigido por D. Luis Beamud García fue la Defensa Personal aplicada a los katas de karate, contra agarres y atemis (tsuki y geri). Aplicaciones sobre puntos vitales, luxaciones (Kansetsu waza), técnicas de control e inmovilización (Katame waza), técnicas de agarre (Tsukami waza), técnicas de desequilibrio y derribo (Nage waza).

El entrenamiento fue abierto a todos los practicantes de Karate y Defensa Personal con Licencia Federativa actualizada (2017). Más información y reserva en dojoshubukan@gmail.com o llamando al teléfono 678 644 942 - DOJO SHUBUKAN.

También si desean más información de la Asociación Española para el progreso de las Artes Marciales o solicitud de la Licencia 2017 de ZENBUKAI en el teléfono: 915 697 230. y en la web: Alonso Karate

El Entrenamiento finalizó a las 13:30 horas con la sesión de fotografías del grupo asistente con todos los maestros.

 

Más información en:

Alonso Karate

ZENBUKAI

david@zenbukai.es

Club de Karate Budokan
 
 
Zenbukai - zenbukai2009@hotmail.com - david@zenbukai.es