DEFENSA PERSONAL
Defensa Personal Zenbuaki

 

El domingo, 26 de marzo de 2017, de 10:00 a 13:00 horas, El Club Karate Gojushindo celebró un Entrenamiento de Defensa Personal, en el Dojo Gojushindo de la calle San Roque, s/n. (junto al Pabellón Municipal) en Santa Cruz del Retamar (Toledo) - España. por D. Luis Beamud García, 9º Dan y Maestro-Instructor de Defensa Personal, asistido por D. José Luis Beamud Ciudad y D. José Martínez Pintado, instructores de Defensa Personal Zenbukai.

El programa técnico del entrenamiento fue la Defensa Personal aplicada al karate, contra agarres y atemis (tsuki y geri). Aplicaciones sobre puntos vitales, luxaciones (Kansetsu waza), técnicas de control e inmovilización (Katame waza), técnicas de agarre (Tsukami waza), técnicas de desequilibrio y derribo (Nage waza).

Los grados altos de Defensa Personal realizaron las técnicas básicas con aplicaciones de Kayanta, finalizando con el entrenamiento de los cinco katas básicos de Kayanta.

El curso finalizó a las 13:30 horas con la sesión de fotografías del grupo asistente y los maestros D. Luis Beamud García, D. José Luis Beamud Ciudad y D. José Martinez Pintado.

Más información en:

zenbukai2009@hotmail.com - david@zenbukai.es

Hoja de Inscripción

Club de Karate Budokan
 
 
Zenbukai - zenbukai2009@hotmail.com - david@zenbukai.es