DEFENSA PERSONAL ZENBUKAI

Defensa Personal Zenbuaki

El domingo, 24 de abril de 2016, de 10:00 a 13:30 horas, ZENBUKAI celebró un Entrenamiento de Método Superior de Defensa Personal, en el Dojo Gojushindo de la calle San Roque, s/n. (junto al Pabellón Municipal) en Santa Cruz del Retamar (Toledo) - España. por D. Manuel Galán Sánchez, Maestro-Instructor 10º Dan de Fu-Jitsu y creador del Método Superior de Defensa Personal, y por D. Luis Beamud García, 8º Dan de karate y Maestro-Instructor de Defensa Personal. Asistido por D. José Luis Beamud Ciudad y D. José Martínez Pintado, instructores de Defensa Personal Zenbukai.

El Fu-jitsu es un arte marcial creado por Manuel Galán Sánchez en 1973, comenzó a practicar Defensa Personal en 1944 y fue uno de los primeros en practicar Boxeo en España, ha impartido numerosos cursos de Defensa Personal hasta hoy con sus 88 años de edad, donde despliega una energía que, dobla a la de cualquier deportista joven, su secreto según nos cuenta que, corre cada día 5 kilómetros, repasa 68 katas y realiza 300 fondos ondulados. Sus especialidades son el Judo, Aikido, Jiu-Jitsu, Karate y Kung-Fu. Ha escrito el libro "Fu-Jitsu Metodo Superior de Defensa Personal" Editado por Librerias deportivas Esteban Sanz S.L. en 1998. Hoy en día sigue realizando apuntes y perfeccionando sus propias técnicas para los Cursos que imparte, en la actualidad ostenta el Cinto Rojo 10 º Dan de Judo, por la Federación Madrileña de Lucha. 10º Dan de Jiu-Jitsu, 10º Dan de Fu-Jitsu, 10º Dan de Kayanta, 6º Dan de Aikido, 5º Dan de Kobudo, 2º Dan World Ju-Jitsu (Federación Inglesa) y 1er Dan de Karate.

El programa técnico del entrenamiento fue la Defensa Personal aplicada al karate, JIEI contra agarres y atemis, Ikkyo, Nikyo, Sankyo, (luxaciones por el exterior) Kote Gaeshi, (luxaciones por el inerior) Kote Gatame, Ude Gatame, con sus correspondientes contras. Y JIEI SANBO del Método Superior de Defensa Personal contra agarres, atemis de armas blancas.

El curso finalizó a las 13:30 horas con la sesión de fotografías del grupo asistente con los maestros D. Manuel Galán Sánchez, D. Luis Beamud García, D. José Luis Beamud Ciudad y D. José Martinez Pintado.

Más información o solicitud de la licencia 2016 de Zenbukai en el teléfono: 915 697 230. y en la web: Alonso Karate

Más información en:

zenbukai2009@hotmail.com - david@zenbukai.es

Hoja de Inscripción

Club de Karate Budokan
 
 
Zenbukai - zenbukai2009@hotmail.com - david@zenbukai.es