ENTRENAMIENTO de KARATE GOJU RYU & NIHON KOBUDO

Entrenamiento de Karate Goju Ryu & Nihon Kobudo

El viernes, 31 de octubre de 2014, El Club Karate Gojushindo celebró Halloween 2014, con un Entrenamiento de Karate Goju Ryu y Nihon Kobudo en el Dojo Gojushindo de la calle San Roque, s/n. (junto al Pabellón Municipal) en Santa Cruz del Retamar (Toledo) - España. para festejar el Primer Aniversario del Dojo Gojushindo, con la colaboración de Discofly on Tour.

El entrenamiento se dividió en dos partes, Karate Goju Ryu por Josema González y Nihon Kobudo por David Rodríguez, y en dos únicas clases, la primera con el horario de 18:30 a 20:00 horas que unificó la 1ª y 2ª clase, y la segunda con el horario de 20:00 a 22:30 horas con la 3ª y 4ª clase.

El desarrollo de la celebración de Halloween 2014 fue, en la primera parte con las clases 1ª y 2ª de 18:30 a 19:30 horas se realizó el entrenamiento de Karate en la primera media hora y el Nihon Kobudo en la siguiente media hora. A las 19:30 horas se disfrazaron todos los niños y realizaron el juego "El cuchillo ensangrantado" con concurso de disfraces para todos los participantes, donde se premiaron; el disfraz más divertido, el disfraz más aterrador, el disfraz más original, el mejor maquillaje, el mejor disfraz de zombie, el mejor disfraz de fantasma, y el mejor disfraz de bruja. Finalizando a las 20:00 horas con la entrega de premios, regalos de Truco o trato y una galleta de repostería creativa con el logo del Dojo Gojushindo.

A las 22:00 horas comenzó la segunda parte, con las clases 3ª y 4ª que, realizaron el entrenamiento de karate con los katas de Naha-te; Sanchin, Tensho y Sanchin-Tensho con Bunkai Kumite en la primera hora, y el Nihon Kobudo en la segunda hora, fue de Bokken-jutsu de Ko-ryu escuela Shindomusoryu, Katana iniciación a las técnicas de ejecución normal de un kata en sus cuatro fases básicas (Nuki Tsuke, Kiri Tsuke, Chiburi y Noto), y Tanto-Jutsu para los Kyus el kata de cuchillo Tanto no kihon kata, y los Cinturones Negros parte del kata de cuchillo; Tanto shodan con su aplicación. A las 22:00 horas finalizó el entrenamiento con la fotografía del grupo asistente. a las 22:00 horas se disfrazaron todos los asistentes y realizaron el juego "El cuchillo ensangrentado" con concurso de disfraces para todos los participantes, donde se premiaron; el disfraz más divertido, el disfraz más aterrador, el disfraz más original, el mejor maquillaje, el mejor disfraz de zombie, el mejor disfraz de fantasma, y el mejor disfraz de bruja. Finalizando a las 22:30 horas con la entrega de premios, regalos de Truco o trato para los niños y una galleta de repostería creativa con el logo del Dojo Gojushindo.

A las 23:00 horas se celebró el 1er Aniversario del Dojo Gojushindo con una cena en el Music Acuario Pub de Santa Cruz del Retamar (Toledo), en un ambiente muy festivo de Halloween.

Más información en:

josema@gojushindo.es - david@okinawakobudo.es - pablo@genseiryu.es

Hoja de Inscripción

Club de Karate Budokan
 
 
 
 
 
Zenbukai - zenbukai2009@hotmail.com - david@zenbukai.es